Publicado 01/09/2020 09:49CET

Netflix gratis para ver Stranger Things o Élite

Netflix gratis para ver títulos como Élite o Stranger Things
Netflix gratis para ver títulos como Élite o Stranger Things - NETFLIX

   MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   En otro paso adelante para tratar de imponense en la cada vez más concurrida guerra del streaming, Netflix ha incluido la opción gratuita para intentar captar nuevos clientes. No se trata del periodo de prueba, con el que al igual que otras plataformas ya contaba, sino de una web que incluye contenido totalmente gratuito accesible sin necesidad de registrarse.

   Esta opción incluye diez títulos entre los que están el primer episodio de series como dos de sus series más populares, 'Stranger Things' y 'Élite', el documental 'Nuestro planeta', la aclamada miniserie 'Así nos ven', la serie de animación 'Bebé Jefazo, vuelta al curro', la mítica telecomedia 'Grace and Frankie' o el reality de citas 'Love is Blind'.

   En el listado de contenido gratuito, Netflix también ha incluido películas completas como 'Criminales en el mar', la comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, el filme de terror y ciencia ficción 'A ciegas' protagonizado por Sandra Bullock o la cinta nominada a tres Oscar 'Los dos papas' protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins.

   Para poder ver uno de estos episodios o películas, los usuarios tan solo tendrán que acceder al enlace habilitado en la web de Netflix, elegir el contenido y pulsar en 'Ver ahora'. Al final de cada una de las reproducciones se les da la opción de suscribirse al servicio de streaming.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Confirmado: Todas las películas de Spider-Man pertenecen al Universo Marvel

  2. 2

    Jennifer López desnuda en la portada de su nuevo single In the Morning

  3. 3

    Física o Química: El reencuentro ya tiene fecha de estreno

  4. 4

    El regreso de Salvados por la campana desvela qué pasó con Screech

  5. 5

    ¿Godzilla Vs. Kong se estrenará en streaming? Netflix y HBO pugnan por la película