Neil Patrick Harris presenta Genius Junior, el concurso de genios infantiles que se verá en Enfamilia

Neil Patrick Harris presentará el concurso Genius Junior, un game show de niños producido por AMC
Neil Patrick Harris presentará el concurso Genius Junior, un game show de niños producido por AMC - AMC
Publicado: viernes, 9 febrero 2024 10:45

   MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

   Genius Junior, el nuevo concurso presentado por el actor Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), llega al canal de televisión Enfamilia. El programa de diez episodios que desafía a las mentes infantiles más brillantes de Estados Unidos a través de diferentes pruebas, aterriza en España este lunes 12 de febrero a las 22:00 horas.

   El nuevo espacio producido por AMC Networks International Southern Europe cuenta con doce equipos compuestos por niños de 8 a 12 años que tendrán que enfrentarse a una serie de desafíos cada vez más complicados, desde memorizar el sistema de autopistas de EE.UU., hasta realizar complejas ecuaciones matemáticas o deletrear palabras al revés.

   En cada entrega, los concursantes subirán al plató para competir en una serie de pruebas cada vez más complejas con el objetivo de ser coronados Genius Junior. Además, el equipo ganador tendrá la oportunidad de enfrentarse a El Córtex, la prueba de inteligencia más dura del planeta. Los vencedores del último enfrentamiento recibirán la beca Genius Junior, premio que servirá para asentar las bases de su prometedor futuro.

   Neil Patrick Harris será el encargado de presentar este concurso producido por NBC. El actor comenzó su andadura en el mundo de la interpretación cuando era niño de la mano de la película El corazón de Clara y la serie Un médico precoz. Tras una gran carrera en televisión y teatro, la fama mundial le llegó gracias a su papel de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, que le reportó dos nominaciones en los Globos de Oro.

Contador