Actualizado 28/02/2018 12:01 CET

Negan rinde homenaje a la última víctima de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan
AMC

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead ha dejado uno de los momentos más desgarradores de la serie: la muerte de uno de sus personajes más queridos y un capítulo dedicado casi exclusivamente a su emotivo adiós. Hace unos días Andrew Lincoln se despidió de su compañero de reparto cantando una divertida versión de 'Havana', de Camila Cabello. Ahora ha sido Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, el que ha querido homenajear al actor tras su salida de la ficción.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Jeffrey Dean Morgan ha compartido a través de Facebook un mensaje de despedida para Chandler Riggs, quien dio vida a Carl Grimes durante ocho temporadas. Unas emotivas palabras en las que ha resaltado la evolución del joven actor, quien ha crecido en la pantalla.

"Tío... ha sido un placer. No solo trabajar contigo... sino haberte conocido. Tú, amigo mío, eres un joven increíble. Antes de unirme al reparto ya era fan... un fan al que le encantaba verte crecer delante de la cámara. Desde el momento en que te pusiste por primera vez ese sombrero de sheriff demasiado grande como niño... hasta el final en que ese sombrero se hizo apropiado para el hombre en que Carl se había convertido. Más sabio y compasivo que todos nosotros. Tú sostenías todos nuestros corazones. Honestamente... una de las razones por las que quería unirme a esta panda de inadaptados... fue porque era muy fan de la relación entre Negan y Carl en los cómics... esa trama era de mis favoritas, como sé que era una de las tuyas. Estaré siempre decepcionado de que solo llegamos a la superficie de lo que podría haber sido. Pero... puedo consolarme con el hecho de que tu estás ahí fuera... haciendo lo tuyo. Te has convertido en un joven increíble y en un actor poderoso... el mundo es tuyo, Riggs. Todos podemos sentarnos para ver cómo te lo comes. Así que... que sepas que te echamos de menos en la serie... pero también que tienes una gran familia aquí para tí si lo necesitas... y esperando ansiosamente a lo que sea que venga después. Te quiero, Riggs. Te veo pronto".

A pesar de esta amistad detrás de las cámaras, Negan no echará de menos a Carl. El villano continúa aterrorizando a los supervivientes y en un adelanto del capítulo 8x10 se le puede ver ordenando la muerte de uno de Los Carroñeros.

El próximo episodio, titulado 'The Lost and the Plunderers', se emitirá el 4 de marzo en AMC.

Para leer más