NBC renueva el regreso de Will & Grace una temporada más

Actualizado 18/03/2018 18:08:45 CET
NBC renueva una temporada más Will & Grace
NBC

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

La cadena NBC ha renovado una temporada más al revival de la famosa serie televisiva Will & Grace. Con dos episodios todavía por estrenar de la primera parte de su regreso, NBC firmado por una tercera temporada que contará con 18 episodios.

Con esta decisión, esta sería la 11ª temporada de la serie contando con las ocho originales emitidas también en NBC. La cadena retomó la historia con una segunda temporada de 13 episodios, que posteriormente aumento hasta 18, con cinco adicionales. Contando con los episodios de la tercera temporada, la serie ha renovado por 52 capítulos más (cinco de la segunda y 18 de la tercera), según informa Deadline.

El regreso de esta cómica serie tuvo lugar en 2016, año en el que lanzaron un espacio sorpresa de diez minutos de duración en el que hablaban de temas electorales. Poco después, NBC decidió firmar por diez episodios, aunque finalmente dicha orden aumentó hasta los 16 capítulos.

Robert Greenblatt, presidente de NBC, aprovechó la ocasión para celebrar la renovación. "En lo que a mí respecta, no podemos cansarnos de Will & Grace, 23 episodios más son música para mis oídos", afirmó.

"Estoy abrumado por la respuesta eufórica que el nuevo espectáculo ha recibido de la prensa y la audiencia, y mi sombrero está dirigido al incomparable equipo de escritura de Max Mutchnik y David Kohan, así como a la brillante dirección de Jimmy Burrows por la entrega constante de uno de los mejores shows de la televisión", continuó

El elenco del regreso de Will & Grace junta a las estrellas del casting original Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes. Según el medio Deadline, los actores citados no tienen un contrato a largo plazo y, además, tras la renovación en cuestión han renegociado un aumento salarial. Actualmente cobran 250.000 dólares por episodio.