NBC está preparando una serie sobre El Hombre Lobo

Actualizado 03/12/2013 11:08:07 CET
NBC sigue apostando por los monstruos con su nueva serie
Foto: NBC Ampliar foto

A pesar de que 'Dracula', la gran apuesta televisiva de NBC para esta temporada, no está obteniendo el éxito que se esperaba de ella, la cadena ha decidido seguir apostando por los monstruos de Universal Pictures con una ficción sobre El Hombre Lobo.

La ficción de época protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers en el papel de Alexander Grayson, alias Dracula, ha ido perdiendo seguidores desde la emisión del primer episodio y se encuentra a las puertas de la cancelación tras la primera entrega.

Sin embargo, NBC sigue pensando que los monstruos tienen tirón y ha decidido desarrollar una serie basada en otro de los míticos seres de Universal Pictures, El Hombre Lobo.

Parece que la ficción tendría como punto de partida la película 'The Wolfman' (2010), dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Benicio del Toro.

THE WOLFMAN

La cinta se centra en los orígenes de la maldición del licántropo.  Lawrence Talbot, un noble adinerado, vuelve a casa tras enterarse de que su hermano ha desaparecido.

Lawrence, junto a su padre John Talbot, comenzará la búsqueda de su hermano, durante la cual descubrirá un terrible secreto.