Actualizado 16/09/2015 12:58 CET

NBC prepara el remake gay de Hart to Hart

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   El remake de Hart to Hart ya está en marcha. NBC ha dado luz verde al piloto de la "versión moderna y sexy" de la mítica serie de misterio de los 80 con una gran novedad: la pareja protagonista será gay.

   Según informa Variety, la nueva serie de NBC es una "versión moderna y más sexy" de la ficción original. Los protagonistas serán el abogado Jonathan Hart y el investigador Dan Hartman.

   La pareja deberá encontrar un equilibrio entre su pasión por el crimen y los truculentos misterios, y su relación sentimental como pareja.

   La serie original, protagonizada por Robert Wagner y Stefanie Powers en los papeles de Jonathan Hart y su esposa Jennifer, permaneció en antena durante cinco temporadas, de 1979 hasta 1984.

   Hart to Hart, conocida en España como Hart y Hart, giraba en cómo la pareja pasaba su tiempo libre como detectives novatos, involucrándose en la investigación de casos de contrabando, robo, espionaje internacional y, principalmente, asesinato.

   Tras el final de la mítica serie, Robert Wagner y Stefanie Powers volvieron a meterse en la piel de Jonathan y Jennifer Hart en hasta ocho películas para televisión que se emitieron entre 1993 y 1996: Hart To Hart Returns, Home Is Where The Hart Is, Crimes Of The Hart, Old Friends Never Die, Secrets Of The Hart, Two Harts In 3/4 Time, Harts In High Season y Till Death Us Do Hart.

   Hart to Hart se une así a la cada vez más larga lista de series que volverán a la pequeña pantalla como Héroes, Twin Peaks, Expediente X, Padres Forzosos o Prison Break.