Actualizado 19/12/2017 10:16 CET

NBC planea el regreso de The Office

The Office
NBC

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

La oficina más famosa de la televisión podría estar a punto de regresar. Según informa Variety, para deleite de los fans la cadena NBC planea traer de vuelta a The Office a la pequeña pantalla en la temporada de 2018-2019 en un revival en lo que sería la décima tanda de capítulos de la comedia.

Los nuevos episodios continuarían mostrando el día a día de la empresa de papel Dunder-Mifflin ubicada en Scranton (Pennsylvania). El gran ausente en las nuevas tramas sería Steve Carrel, que dio vida a Michael Scott, el director de la compañía. En la serie aparecerían tanto los antiguos personajes como las nuevas incorporaciones de la empresa.

The Office, basada en la serie británica del mismo nombre, estuvo en emisión entre 2005 y 2013. Su reparto estaba integrado por Steve Carrell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Craig Johnson, Mindy Kaling y B.J. Novak. Ganó 5 premios Emmy, aunque fue nominada en 42 ocasiones.

ESPERADO REGRESO

NBC todavía no ha confirmado la noticia, y el pasado mes de noviembre Fischer (Pam en la ficción) aseguró en el podcast 'Remote Controlled' de Variety que creía que el revival "no iba a suceder". "Lo haría si se diese la circunstancia de que todo el mundo volviera. Diría que sí si nos juntaran a todos de una manera guay. Pero para ser realista, no estoy segura", explicó la actriz.

"Los personajes tienen arcos. Han crecido. Jim, Pam y Michael dejaron Dunder-Mifflin. Sería complicado explicar por qué todos vuelven a trabajar juntos. Y no estoy segura de que la serie funcione en diferentes localizaciones... Inmediatamente empiezo a pensar, ¿cómo volvieron Jim y Pam de Austin? Y Michael está viviendo ahora con Holly", afirmó la intérprete estadounidense.

"Casi tendría que haber un escenario donde estén las 'cintas perdidas de The Office', donde de alguna forma puedas volver atrás en el tiempo y donde estén todas las historias perdidas y que parecen extrañas 5 años después", añadió Fischer.

The Office no sería la primera serie de éxito que recuperase NBC, ya que la cadena ha emitido este otoño un revival de Will y Grace, el cual ha vuelto a conquistar a la audiencia como la serie original.