Nashville resucita gracias a Hulu y CMT

Hayden Panettiere y Connie Britton en 'Nashville'
ABC STUDIOS
Actualizado: sábado, 11 junio 2016 15:11

MADRID, 11 Jun. (EDIZIONES) -

Nashville, la serie de televisión, protagonizada por Hayden Panettiere, ha sido renovada por una quinta temporada, después de ser cancelada por la cadena estadounidense ABC. Los nuevos episodios del drama musical llegarán a través de Hulu y CMT.

"CMT ha hecho caso a los fans de la serie y ha recibido su cariño. Nashville será una adición perfecta a nuestra cadena, que está especializada en los especiales musicales, documentales y series. Nos hemos identificado con los fans y con la serie. Vamos a tratarla igual que cualquier otro programa. Nashville pertenece a CMT", dijo Brian Philips, el presidente de CMT, en declaraciones a TVGuide.

Según ha explicado el estudio, los nuevos episodios se retransmitirán por CMT mientras que HULU tendrá los derechos de emisión del drama musical.

El final de la cuarta temporada dejó en suspense el destino de Juliette Barnes (Panettiere), el personaje principal de la serie. Por ahora, el estudio no ha desvelado cuántos capítulos tendrá la quinta temporada. Marshall Herskovitz y Ed Zwick serán los nuevos showrunners.

ABC canceló Nashvile el mes pasado junto a otras series como Castle, Los teleñecos, Agent Carter y Galavant. Los índices de la audiencia no eran lo suficientemente altos para renovarla. La serie contaba con un promedio de 1.8 millones de espectadores según las estimaciones de Nielsen.

Nashville fue creada por Callie Khouri(Thelma & Louise) y ha contado con Connie Britton (American Horror Story), Hayden Panettiere (Héroes), Claire Bowen y Charles Esten, como protagonistas.

La primera temporada debutó en 2012 con el personaje de Connie Britton. Rayna James, con una larga carrera musical, se encuentra en declive. Entonces su empresa discográfica decide organizar una gira con Juliette Barnes (Panettiere), una estrella de la música country. Esta unión se convierte en algo mucho más que un salvavidas.