Actualizado 16/09/2015 13:27 CET

Mulan vuelve a Once Upon A Time

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   El próximo 27 de septiembre, Once Upon A Time (Érase una vez) volverá a la pequeña pantalla con nuevos personajes como Mérida (Amy Manson), el Rey Arturo (Liam Garrigan) o Merlín (Elliot Knight). Pero, también contará con el regreso de Mulan.

   Adam Horowitz, productor ejecutivo y creador de Once Upon A Time, ha confirmado a través de Twitter el regreso de Jamie Chung como Mulan, de cara a la quinta temporada de la serie.

   "¡Hey, #Oncers, mirad quién ha vuelto! Emocionado de dar la bienvenida de nuevo a Jamie Chung en la quinta temporada de Once Upon A Time", escribía Horowitz.

   Además, todo parece indicar que Mulan aparecerá en las dos mitades de la próxima temporada de Once Upon A Time y, por tanto, en varios episodios.

   La última vez que los seguidores de la ficción de ABC vieron a Mulan fue en la tercera temporada, donde la princesa asiática decidió unirse al grupo de Robin Hood tras descubrir que Aurora (Sarah Bolger), a quien amaba en secreto, estaba esperando un hijo del Príncipe Felipe (Julian Morris).

OTRO ESPERADO REGRESO

   Meghan Ory, cuya última aparición fue al final de la tercera entrega, también retomará su papel de Ruby en varios episodios de la primera mitad de la quinta temporada de Once Upon A Time.

   De momento, los fans esperan con impaciencia el regreso de la serie a la pequeña pantalla con Dark Swan, el primer episodio de la quinta temporada, en el que conocerán a Mérida y verán de cerca las murallas de Camelot.

   "Mérida aparecerá en la premiere y es una persona explosiva. La primera en cruzarse con este personaje será Dark Swan y el encuentro entre ambas está relacionado con cómo Emma trata de lidiar con su oscuridad", explicaba el creador de la serie, Adam Horowitz, hace unas semanas.

    Once Upon A Time estrenará su quinta temporada el próximo 27 de septiembre en ABC.