Mujercitas aterriza en televisión con una versión más "oscura"

Actualizado 30/07/2015 12:34:59 CET
The CW prepara un reboot de Mujercitas
Foto: COLUMBIA / SKYDANCE

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   La clásica novela de Louisa May Alcott, Mujercitas (Little Women), que ha sido lleva al cine en varias ocasiones, aterriza ahora en la pequeña pantalla de la mano de The CW, con una versión mucho más "oscura".

   Según informa Deadline, la nueva apuesta televisiva de The CW, girará en torno a las hermanas March -Jo, Meg, Beth y Amy-, quienes tendrán que trabajar juntas para "sobrevivir en las distópicas calles de Filadelfia y desentrañar una conspiración que se extiende mucho más allá de lo que jamás podrían haber imaginado. Todo ello, mientras tratan de no matarse unas a otras en el proceso".

   El guion de la nueva serie de The CW corre a cargo de Alexis Jolly (Tiger), quien también ejercerá de productora junto con Michael Weatherly, conocido por dar vida al Agente Especial Anthony DiNozzo en NCIS.

   Weatherly's Solar Drive Productions, en colaboración con CBS TV Sudios, son las productoras encargadas de desarrollar esta nueva adaptación televisiva.

   La obra de Louisa May Alcott de 1868 gira en torno a una familia, una madre y sus hijas, que trata de sobrevivir mientras el patriarca está luchando en la Guerra Civil. También ahonda en cómo las jóvenes maduran hasta llegar a la edad adulta.