Actualizado 17/06/2013 14:02:58 +00:00 CET

La muerte de uno de los protagonistas marcará un antes y un después en 'True Blood'

True Blood
HBO

El primer capítulo de la sexta temporada de 'True Blood', 'Who are you, really?', se emitió el pasado 16 de junio en HBO y ha desvelado pocas cosas sobre esta nueva entrega.

Los actores de la ficción definen esta nueva entrega como "sucia, sangrienta, violenta y salvaje". Además, la muerte de uno de los personajes principales sorprenderá a los fans durante esta temporada.

A juzgar por los comentarios de los protagonistas, esta muerte marcará un antes y un después en la trama de la serie. De hecho, varios actores han confesado que se han quedado impactados con varias escenas tomadas durante el rodaje de esta nueva temporada de 'True Blood'.

"Tengo varias contusiones causadas durante el rodaje de algunas escenas. De hecho, incluso he tenido que maquillarme las heridas reales para esconderlas", ha comentado Anna Camp, la actriz que da vida a Sarah Newlin en la ficción.

La trama de esta sexta entrega parece estar dedicada al personaje de Warlow, el misterioso vampiro que mató a los padres de Sookie Stackhouse (Anna Paquin). La identidad del vampiro por fin será desvelada y descubriremos las razones que le llevan a perseguir a Sookie.

El actor Rutger Hauer, encarnará el papel del "malo" de la próxima entrega. Además, un factor que hay que tener en cuenta es el posible fin del triangulo amoroso formado por Bill (Stephen Moyer), Eric (Alexander Skarsgard) y Sookie debido a la aparición de Ben (Rob Kazinsky) que podría convertirse en el nuevo amor de la protagonista.

Aquí tienes la promo del primer episodio de la sexta temporada, 'Who are you, really?':