Publicado 22/04/2022 14:16

Muere Rosa Mariscal, actriz de 'Hospital Central' a los 52 años

Muere Rosa Mariscal, actriz de 'Hospital Central' a los 52 años
Muere Rosa Mariscal, actriz de 'Hospital Central' a los 52 años - TELECINCO

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Rosa Mariscal, la actriz madriñela conocida por dar vida la doctora Andrea Valverde en la serie de telecinco 'Hospital Central', ha fallecido a los 52 años.

   Así lo ha dado a conocer la Unión de Actores y Actrices a través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter. "Muere la actriz Rosa Mariscal a los 52 años de edad. La capilla ardiente de la actriz estará en la sala 39 del Tanatorio Sur de Madrid a partir de las 12:30 horas. Desde la Unión, nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz #DEP", han tuiteado.

   Mariscal dio vida a la Doctora Andrea Valverde en ochenta capítulos de la serie 'Hospital Central' que emitió de Telecinco entre 2000 y 2012. Además, la actriz madrileña comenzó con pequeños papeles en series como 'Hermanos de leche', 'Periodistas' o 'Manos a la obra' y también participó en varios capítulos de títulos como 'Herederos', 'Siete vidas' o 'La pecera de Eva'.

   En la gran pantalla apareció en películas como 'Amor, curiosidad, prozak y dudas' de Miguel Santesmases, 'Cuando vuelvas a mi lado' de Gracia Querejeta y su último trabajo fue en 'Viaje a Surtsey', la cinta dirigida en 2012 por Javier Asenjo y Miguel Ángel Pérez.

Contador