Actualizado 28/12/2019 18:24 CET

Muere repentinamente el actor de Juego de Tronos Andrew Dunbar a los 30 años

La batalla de los Bastardos, una escena en la que participó Andrew Dunbar
La batalla de los Bastardos, una escena en la que participó Andrew Dunbar - HBO

MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

Andrew Dunbar, conocido por su trabajo como secundario en Juego de Tronos, ha fallecido la pasada Nochebuena en su casa de Belfast. Su representante ha sido el encargado de confirmar la fatídica noticia, a pesar de que aún se desconoce el motivo de la inesperada muerte del intérprete que rondaba los 30 años de edad.

Dunbar había interpretado en la mítica serie a uno de los combatientes de la batalla de los bastardos, además de dar vida a Theon Greyjoy en las escenas de acción.

La agencia de especialistas a la que pertenecía Dunbar, The Extras Department, ha emitido un emotivo comunicado lamentando el fallecimiento del joven actor.

"Tenemos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros", comienza explicando el texto. "Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier cosa, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo", continúa explicando el comunicado antes de recordar la participación del artista en las series Line of Duty y Kripton y, sobre todo, su "amable alma y su afectuosa personalidad".

Para leer más