Muere la actriz de La Reina del Sur, Cecilia Priego, a los 36 años

Muere la actriz de La Reina del Sur, Cecilia Priego, a los 36 años
Muere la actriz de La Reina del Sur, Cecilia Priego, a los 36 años - NETFLIX
Actualizado: lunes, 2 octubre 2023 13:29

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio)

   La actriz Cecilia Priego ha muerto a los 36 años de edad. La interprete mexicana, conocida por formar parte del reparto de series como Poble diabla, Huérfanas, Por siempre tuya, Ámsterdam o La reina del sur, sufría desde 2021 un cáncer cervicouterino.

   "No recuerdo el día ni la hora, pero desde que comenzó esta batalla contra tu enfermedad, comencé a escribir, siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantamientos", escribió el padre de la actriz, el cantante Freddy Persa, en un mensaje publicado en Facebook.

   "Comprendí que no fue fácil para ti ni para nosotros como tu familia, pero siempre demostraste tu fortaleza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste está enfermedad siempre disfrutando tu vida, tu trabajo ese profesionalismo y amor que le tienes al teatro formando nuevos públicos que se interesaran por consumir el talento de teatro en tu tierra de ahí tu proyecto teatro en 30 y lo disfrutamos tanto y tú principalmente", señala el mensaje.

No recuerdo el día la hora pero desde que inició está batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a...

Publicada por Freddy Persa en Sábado, 30 de septiembre de 2023

   "Hoy se cierra el telón para ti en la tierra pero seguro estamos que tu presencia y tú legado traspasara más allá y continuarás tu proyecto en el cielo creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están con nosotros", concluye el emotivo texto.