Publicado 19/04/2020 12:30:06 +02:00CET

Muere el actor de The Office y Prison Break Ranjit Chowdhry a los 64 años

Ranjit Chowdhry y Steve Carell en The office
Ranjit Chowdhry y Steve Carell en The office - NBC

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Ranjit Chowdhry, actor conocido para el gran público porp su participación en las series The Office y Prison Break, ha muerto a los 64 años.

   Según informa el diario indio The Economic Times, Chowdhry falleció el pasado miércoles y la causa de su fallecimiento no ha sido revelada. Su hermanastra, Raell Padamsee, confirmó la triste noticia a través de Instagram donde publicó una foto tributo en honor al fallecido.

   "Para todos los que conocieron a Ranjit, el funeral se realizará mañana y el 5 de mayo tendrá lugar un encuentro para celebrar su vida y compartir sus vivencias. Con amor, Raell", escribió.

   El actor apareció en dos episodios de la popular comedia 'The Office' protagonizada por Steve Carell, uno en 2007 y otro en 2009, interpretando el personaje de Vikram. Además, Chowdhry ha aparecido también en otras series populares como Policías de Nueva York, Cosby, Falcone o Prison Break. Recientemente apareció en un episodio de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales interpretando a un gerente de hotel.