Actualizado 26/02/2017 17:04 CET

Muere el actor de Juego de Tronos Neil Fingleton a los 36 años

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

Neil Fingleton, el actor británico que daba vida al gigante Mag el poderoso en Juego de Tronos ha muerto a los 36 años debido a una insuficiencia cardiaca según informa el medio The Newcastle Chronicle.

Fingleton no solo es conocido por su papel en la ficción estrella de la HBO, sino que entre sus trabajos destacan: Doctor Who, en la que dio vida al villano Rey Pescador en el capítulo de la novena temporada titulado Antes de la Inundación.

Su primera aparición en el mundo del espectáculo fue en X-Men: Primera generación y además fue el encargado de dar vida a Ultrón, en la segunda película de los vengadores. James Spader, sería quien le prestaría la voz al villano de Marvel.

Antes de la interpretación, Neil Fingleton se dedicaba al mundo del deporte hasta que una lesión le retiró de las pistas. Llegó a jugar en los equipos españoles CB Illescas y Ciudad Real.

Además, los 2 metros y 32 centímetros que medía le valieron en el año 2007 para que el Libro Récord de los Guinnes le nombrase el hombre más alto de Europa.

Para leer más