Publicado 06/06/2020 20:14CET

Muere el actor de Cuéntame cómo pasó Jordi Mestre a los 38 años

El actor Jordi Mestre posa en el photocall en la apertura de la tienda de moda "COS" en Madrid, (España), a 26 de mayo de 2011.
El actor Jordi Mestre posa en el photocall en la apertura de la tienda de moda "COS" en Madrid, (España), a 26 de mayo de 2011. - Europa Press Reportajes - Europa Press

   MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   Jordi Mestre, actor conocido por su participación en series como 'Centro médico' o 'Cuéntame cómo pasó', ha fallecido este sábado 6 de junio tras sufrir un accidente de moto en lasa calles de Segovia.

   La Unión de actores y actrices ha informado del fallecimiento en un tuit, en el que anunciaba la trágica muerte del modelo español, de 38 años de edad: "Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz".

   Jordi Mestre fue el primer reportero hombre del programa de humor 'Sé lo que hicisteis...' de la Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martin.

   Además, ha trabajado en series tan conocidas como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Centro médico' donde dio vida al doctor Hamman Dacaret. Su último trabajo fue en el video musical del grupo Carolina Durante, No Tan Jóvenes, en 2019.