"Montoya, por favor" conquista Hollywood: Whoopi Goldberg alucina con el fenómeno de La Isla de las Tentaciones

El fenómeno Montoya llega a Hollywood de la mano de Whoopi Goldberg
El fenómeno Montoya llega a Hollywood de la mano de Whoopi Goldberg - ABC / TELECINCO
Actualizado: martes, 11 febrero 2025 13:28

   MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   El "Montoya por favor" de La isla de la tentaciones ha traspasado las fronteras ya es un fenómeno global. El clip viral de la octava edición del reality de Telecinco, con la rocambolesca carrera del concursante hacia su infiel pareja, ha llegado a Hollywood de la mano de Whoopi Goldberg ha quedado sorprendida por "el drama" de una situación "realmente explícita".

   La actriz ganadora del Oscar por su interpretación en Ghost quedó tan asombrada con la escena del programa de Telecinco que dedicó una parte del programa The View para comentarla junto a otras tertulianas. "El clip ha sido visto por más de 154 millones de personas y los fans lo consideran los dos minutos más fascinantes de un reality show en la historia", comentó Goldberg.

   "Es muy difícil de ver, es realmente incómodo", afirmó Sara Haines tras bromear con el apellido del concursante parafraseando al protagonista de La princesa prometida. Montoya y la audiencia son, al mismo tiempo, espectadores de la escena de la traición de su pareja, Anita. "Enseñan mucho más en España que aquí", compara Alyssa Farah Griffin, con quien concuerda Sunny Hostin: "Es realmente explícito".

    "Si vas a un programa que se llama La isla de las tentaciones, donde la premisa es que tu pareja sea tentada por otra persona, tienes que estar preparado", añadió la tertuliana. Tanto ha fascinado la secuencia a Farah Griffin que incluso llegó a asegurar que "se merecen un Emmy honorífico por esto... las olas, el drama, cómo se rompe la camisa, el cámara".

"Lo que muchos no entienden es que cuando vas a un programa como este piensas como los productores. Estás pensando: 'Quiero ganar dinero, hacerme famoso y que todos me conozcan'", expone Goldberg sobre las motivaciones de los concursantes en este tipo de 'realities'. Desde 2007, la neoyorkina ha sido una de las presentadoras del programa diurno, a pesar del breve periodo de suspensión de 2022 a consecuencia de unas polémicas declaraciones sobre el Holocausto.