'Mónica' y 'Chandler' se reencuentran en un episodio de la serie 'Go On'

Courteney Cox y Matthew Perry
MARK MAINZ
Actualizado 17/04/2013 18:42:52 CET

Los fanáticos de la serie, de todos los tiempos, F.R.I.E.N.D.S. podrán ver de nuevo a la mítica pareja: Mathew Perry (Chandler) y Courteney Cox (Mónica), quienes pasaron de la amistad al matrimonio, en la pasada serie. Esta vez, comparten reparto en un episodio de estreno de 'Go On', la serie protagonizada por Perry y emitida por la cadena Fox para EE.UU. y Latinoamérica. El capítulo se estrenará este jueves a las 21:30 (hora A.L.)

Según la web oficial de la cadena Fox, en este reencuentro Cox interpretará a una mujer que acaba de enviudar y a quien Ryan (Matthew Perry) se atreve a invitar a salir. Y, ¿cómo terminará esta invitación? La audiencia lo sabrá este jueves.

Matthew Perry regresó al mundo de las series tras varios fracasos y cancelaciones como 'Mr. Sunshine' y 'Studio 60 on the Sunset Strip'. Y, tras críticas buenas y malas, protagoniza a Ryan King en 'Go On', serie estrenada en 2012 y que va por su primera temporada.

La serie cuenta la historia de un reconocido locutor de radio y comentarista deportivo, quien se enfrenta a la pérdida de su esposa tras un accidente. Ryan se reincorpora al trabajo, al poco tiempo de que su pareja falleciera. Por esta razón, su jefe Steven (John Cho) lo obliga a asistir a diez sesiones de terapia de grupo, para que aprenda a manejar la pérdida de su gran amor.