Modern Family revela la muerte de uno de sus protagonistas

Modern Family
ABC
Actualizado 25/10/2018 9:54:15 CET

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

Después de que los creadores de Modern Family anunciaran en septiembre que un personaje principal pasaría a mejor vida, ha llegado la fatídica hora de conocer quien morirá en la décima, y posiblemente, última temporada. Y es que la angustiosa espera ha llegado a su fin, igual que la vida de una de las protagonistas, quien tampoco resucitará misteriosamente.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Pues bien, la parca ha visitado a... DeDe, la exesposa de Jay. A su vez, el fallecimiento ocurrió fuera de la pantalla, es decir, que según refleja la ficción murió en paz mientras dormía durante un viaje con sus amigas. Durante el inicio del episodio Good Grief, Jay es el encargado de comunicar la triste noticia a Claire y Mitchel, entre otros.

DeDe hizo su primera aparición en Modern Family durante la primera temporada y repitió hasta un total de siete veces en la serie. Su última participación en la ficción de ABC llegó durante la novena temporada en el capítulo titulado ¡Madre!, en el que realizó una visita sorpresa a la 'familia'.

Lo prometido es deuda y como adelantó Lloyd hace un mes, el adiós de DeDe ha sido conmovedor y solemne para los seguidores de Modern Family. No obstante, lo que por el momento queda en el aire es la advertencia que lanzó sobre la repercusión de este hecho en varios episodios de esta décima temporada.

Otra de las incógnitas es la posible renovación para una undécima parte, que como aclaró el presidente de ABC Entertainment, Channind Dungey, depende de que encuentren "la manera de llegar a un acuerdo que tenga sentido".

Contador