Miriam de OT hará un cameo en la 4ª temporada de Vis a Vis

Cameo de Miriam en Vis a Vis
FOX
Actualizado 17/07/2018 13:55:09 CET

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

Miriam Rodriguez, una de las finalistas de la última edición de Operación Triunfo, cumplirá uno de sus sueños. Y es que la cantante hará un cameo en la que, según dijo, es su serie favorita, Vis a Vis.

Según ha informado Fox, Miriam aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. En la ficción, se trata de una iniciativa impulsada por Palacios, el funcionario interpretado por Alberto Velasco, quien también reaparecerá en esta nueva temporada de la serie.

Fue la propia Miriam la que, durante su estancia en la academia de Operación Triunfo afirmó que Vis a Vis, cuya cuarta temporada se rueda estas semanas en Madrid, era su serie favorita.

Después de aquello, Fox encargó a la artista componer un tema como homenaje a la serie. Así nació 'Hay Algo En Mí', una balada que habla de la libertad y valentía de la mujer, que fue su primer single en solitario. Ahora, la relación entre Miriam y Vis a Vis da un paso más con este cameo en la cuarta temporada de la serie.