Mira el primer tráiler de 'True Detective', la nueva serie de HBO

Actualizado 09/09/2013 14:15:11 CET
True detective es la nueva serie de HBO
Foto: ENTERTAINMENT WEEKLY Ampliar foto

HBO, uno de los canales estadounidenses más importantes, lanza su nueva apuesta televisiva para la próxima temporada, la serie 'True Detective', protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

   El primer tráiler de la ficción , que se ha estrenado durante la emisión de la cuarta entrega de 'Boardwalk Empire', dura casi dos minutos y nos muestra la obsesión de dos detectives por atrapar a un asesino que lleva 17 años acechando Louisiana.

   McConaughey se mete en la piel de Rust Cohle, uno de los agentes, y debuta en el mundo de la televisión tras breves apariciones en series como 'Sexo en Nueva York'. Su compañero en esta incansable búsqueda será Martin Hart, interpretado por Harrelson que vuelve al medio que le dio la fama casi diez años después de ser Woody Boyd en 'Cheers'.  

   Cary Fukunaba ('Jane Eyre') estará al frente de los ocho episodios que compondrán la primera temporada, mientras que Nic Pizzolatto ('The killing') se encargará de escribir el guion.

   Según el propio Pizzolatto, la ficción estará "más centrada en los detectives que en el asesino". Esto solo durante el desarrollo de la primera entrega, ya que, de continuar, la producción contaría con otro caso y nuevos protagonistas en las temporadas siguientes.  

   La serie tiene previsto su estreno en enero de 2014. Mientras esperas, aquí tienes el primer avance de 'True Detective':