Actualizado 10/06/2013 13:15 CET

Mira el nuevo tráiler de la sexta temporada de 'True Blood'

Nuevo tráiler de la sexta temporada de True Blood
HBO

El estreno de la sexta temporada de 'True Blood' está cada vez más cerca y la cadena HBO ha querido consentir a los fanáticos de la serie con un nuevo tráiler cargado de mucha acción, fuego y sangre.

En el nuevo adelanto podemos ver al veterano vampiro Eric Northman (Alexander Skarsgard), decir que "el mundo está cambiando... tenemos que cambiar con el". Probablemente esto no sea muy fácil para un vampiro que tiene como mil años de edad.

Al parecer los cambios a los que se refiere serán la creciente tensión entre humanos y vampiros, además de grandes problemas entre Sookie (Anna Paquin) y el nuevo vampiro Bill (Stephen Moyer). "Ahora cumplo una serie de reglas diferentes", le dice Bill a Sookie.

En el final de la temporada cinco vimos como Bill se tomaba la sangre de su primer vampiro, Lilith, derritiéndose y quedando en una sustancia viscosa para luego levantarse y convertirse en una versión llena de sangre de él mismo.

En esta nueva temporada sabremos exactamente que significó aquella escena tanto para Sookie como para los otros. La sexta temporada se estrenará el próximo domingo 16 de junio por HBO.

Les dejamos el tráiler:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dYPE6...