Mira las nuevas fotografías de 'Diana', la biopic de la princesa de Gales

Actualizado 09/07/2013 21:17:28 CET
Naomi Wats como Diana de Gales
COPRODUCCIÓN GB-USA-FRANCIA; ECOSSE FILMS / LE PAC

Hace pocas semanas revelamos el tráiler de lo que será la nueva biopic de la princesa Diana con Naomi Watts encarnando a este personaje y ahora tenemos nuevas fotografías de la actriz luciendo joyas de la lujosa joyería suiza Chopard.

La famosa joyería Chopard fue escogida para dar el toque de elegancia característico de la princesa Diana en la biopic. Chopard ha trabajado en conjunto con la directora artística Caroline Scheufele y el diseñador de vestuario Julian Day para retratar a la fallecida princesa.

En las fotografías se ve a Naomi Watts utilizar varias piezas hechas para la película, que incluyen pendientes de zafiro ovalados con diamantes, que hacía juego con su famoso anillo de compromiso y un collar de triple hebra formada por 92 diamantes.

Pero la actriz no será la única que brille con estas joyas, una de las tiendas de la joyería Chopard también aparecerá en la biopic, en una serie de fotogramas en el momento en que Diana (Watts) está siendo fotografiada por los paparazzi cuando ella sale de la tienda con varias bolsas.

'Diana' es el título de cinta, previamente titulada 'Caught in Flight', que narrará la historia de la princesa durante sus últimos años de vida antes de su fallecimiento en el trágico accidente en París. La película también seguirá la relación amorosa que mantuvo en secreto con el Dr. Hasnat Khan, que será interpretado por Naveen Andrews.

¿Ya viste el tráiler? Echa un vistazo