Mira el avance del nuevo capítulo de Juego de Tronos

Actualizado 06/05/2013 17:33:18 CET
HBO

Ya están aquí las primeras imágenes de 'The Bear and the Maiden Fair', el próximo capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos, que verá la luz este domingo.

En las imágenes podemos comprobar que The Bear and the Maiden Fair estará cargado de tensión: la situación de Jaime Lannister y de Theon Greyjoy no parece haber mejorado y ambos están en serios apuros.

Por su parte Daenerys hace negocios con un traficante de esclavos a las puertas de la ciudad de Yunkai y la relación de Jon Nieve con Orell empeora por momentos.

La semana pasada Juego de Tronos volvió a superarse a sí misma alcanzando los 5,3 millones de espectadores, el mejor dato de audiencia de la serie, con el capítulo 'Kissed by Fire'. Además, este resultado supuso un aumento de medio millón de espectadores con respecto al anterior episodio.

Y es que desde que comenzara la tercera temporada de Juego de Tronos la serie no ha hecho sino aumentar su número de seguidores: el debut de la ficción el pasado 31 de marzo fue visto por 4,3 millones de seguidores.

Además la serie también ha alcanzado una alta popularidad en Internet: el primer episodio de esta nueva temporada es el más pirateado de toda la historia, con aproximadamente un millón de descargas en tan sólo un día.

La tercera tanda de capítulos de Juego de Tronos está basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, la tercera entrega de la saga de George R.R. Martin.