Mike Wrobel termina de vestir a los personajes de 'Juego de Tronos' como en los años 90

Actualizado 09/07/2013 15:47:22 CET
Juego de Tronos, ilustraciones de Mike Wrobel
MIKE WROBEL

El diseñador gráfico francés Mike Wrobel, también conocido como Moshi-Kun, que ya publico en su tumblr las primeras imágenes de su versión contemporánea de los protagonistas de 'Juego de Tronos', acaba de mostrar nuevas ilustraciones de otros de los personajes de la ficción.

Nos presenta a los protagonistas de una de las series más vistas en vaqueros y camisetas, al más puro estilo de la portada del videojuego Grand Theft Auto, dejando atrás las cotas de malla y las espadas.

Por supuesto, las ilustraciones de Jon Nieve (Kit Harington) como si fuera un grunge fan de Nirvana, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) como una hippie loca por los animales y compañía, eran solo el principio de su colección, que ha titulado 'Game of Thrones: Westeros'.

Ahora podemos ver como Tyrion Lannister (Peter Dinklage) luce la típica camisa que alguien llevaría a la playa, a Margaery Tyrell (Natalie Dormer) al más puro estilo de la serie 'Sensación de Vivir', e incluso a Khal Drogo (Jason Momoa) convertido en un guitarrista de un grupo de rock, entre otros.