Michael J. Fox: "Creo puede darle fuerzas a la gente"

Actualizado 16/09/2013 9:12:00 CET
Michael j. Fox
Foto: ROLLING STONE Ampliar foto

El actor canadiense-estadounidense Michael J. Fox --quien sufre de la enfermedad de Parkinson-- ha asegurado que piensa que su regreso a la televisión puede "darle fuerzas a la gente".

   El interprete retornará a la pequeña pantalla --tras trece años alejado de la televisión-- para participar en una nueva serie titulada 'The Michael J. Fox Show', donde el actor de 52 años de edad tratara el tema de su regreso al trabajo despúes de sufrir Parkinson desde 1991.

   "La gente me dice: '¿Estás seguro de que puedes soportarlo? ¿Estás seguro de que puedes hacerlo? ¿Estás seguro de que puede lidiar con esto?', y yo les respondo que no estoy seguro pero que quiero tener la oportunidad de hacerlo", expresó.

   El actor, conocido por interpretar el personaje de Marty McFly en la trilogía de 'Back to the Future', expresó en la nueva edición de la revista 'Rolling Stone' que aunque no lidia con su enfermedad diariamente, siente el miedo de la gente hacia él, por lo que su regreso a la televisión "puede darle fuerzas a la gente".

   "Yo no lidio con mi enfermedad todos los días pero siempre está presente, eso creo que en cierto grado puede darle fuerzas a la gente", y agregó "la gente me ve y tiene miedo y tristeza en sus ojos porque creen que todo puede reflejarse en ellos, ellos no ven lo que realmente siento que es que estoy bien, pero la gente tiene miedo", afirmó.

   La nueva serie del reconocido actor contará con la aparición especial de su esposa la actriz Tracey Pollan.