Las lágrimas de Millie Bobby Brown (Stranger Things) y otros 8 momentazos de los MTV Movie & TV Awards 2017

Actualizado 08/05/2017 16:33:39 CET
2017 MTV Movie And TV Awards
REUTERS

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

La gala de los premios MTV Movie & TV Awards destaca siempre por ser una de las entregas de premios más épicas y irreverentes del año. Stranger Things y La Bella Bestia fueron las grandes vencedoras de la noche, pero... la mejor serie de televisión y película del año compartieron el foco mediático con otros grandes protagonistas.

Del 'destape' de Hailee Steinfeld como Bella al histrionismo habitual de Adam Devine, pasando por el discurso de Emma Watson... hasta los niños de Stranger Things. Y es que los jóvenes protagonistas de la aclamada ficción ochentera de Netflix fueron los reyes de la noche en una gala de premios. De nuevo.

Aquí repasamos los 8 mejores momentos de la gala de los MTV Movie & TV Awards de 2017:

1. EL MOMENTO BELLA DE HAILEE STEINFELD

via GIPHY

La actriz, cantante y modelo estadounidense sorprendió a todos con el look de la princesa Disney que escondía bajo su abrigo.

2. EL NIÑO DE THIS IS US

via GIPHY

Lonnie Chavis fue un fiel representante de la ácida tragocomedia en la que brilla semana tras semana, This is Us, y dejó uno de los momentos más cómicos y adorables de la noche.

3. ADAM DEVINE... EN TODO

via GIPHY

El histriónico actor estadounidense popular por su papel en series como Modern Family o Workaholics, dejó algunos de los mejores momentos de la gala como la actuación musical inspirada en La Bella y la Bestia junto al propio Josh Gad y la cantante Hailee Steinfeld.

4. EL DISCURSO DE EMMA WATSON

via GIPHY

Era la primera gala de los MTV Movie & TV Awards en los que el premio a la mejor actor o actriz era unificado en uno solo a la mejor interpretación... y precisamente fue a parar a Emma Watson, una de las activistas más influyentes a favor de la igualdad de género.

5. LA REACCIÓN DE ELEVEN A SU PREMIO

via GIPHY

La talentosa y precoz actriz Millie Bobby Brown dejó otro de los momentos más adorables de la noche cuando reaccionó a su merecido premio como Mejor Interpretación Televisiva.

6. EL RECUERDO A DONALD TRUMP

via GIPHY

Una gala de premios que se precie no puede ser considerada como tal en EEUU si nadie carga dialécticamente contra el actual presidente de la Democracia más antigua del planeta. En esta ocasión, fue Trevor Noah el encargado de acordarse de él.

7. LOGAN Y X-23

Hugh Jackman y Dafne Keen (Logan) dejaron otro de los momentos más adorables (e inquietantes, si eres un villano) de la noche marcando músculos tras recoger su premio a Mejor Dúo.

8. EL RECONOCIMIENTO DE HIDDEN FIGURES

via GIPHY

El premio a Mejor Lucha Contra el Sistema fue a parar a Hidden Figures, un biopic dramático sobre la historia de tres mujeres negras cuyos cálculos ayudaron a la NASA en su Carrera Espacial. Un mérito que pocos conocían... hasta esta película.

BONUS: LOS NIÑOS DE STRANGER THINGS

via GIPHY

El joven reparto de la ficción ochentera de Netflix tomó el escenario con su contagiosa alegría habitual... y mucha sinceridad. Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, ese fue el caso de Caleb McLauglin cuando reconoció con total naturalidad: "¿Dónde estaríamos sin Netflix? Cuando estás teniendo un mal día, ¿qué haces al llegar a casa?".