Actualizado 04/01/2017 14:32:41 +00:00 CET

Meg Ryan vuelve a la televisión después de 30 años con una comedia para Epix

Meg Ryan
GETTY

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

Las series de televisión siguen ganado terreno a los largometrajes y cada vez son más las estrellas que dan el salto a la pequeña pantalla... o regresan a ella tras décadas de ausencia. Si hace unos días se anunció que Julia Roberts sería la protagonista de una nueva serie, ahora es Meg Ryan la que tiene nuevo proyecto televisivo, una comedia que prepara el canal Epix.

Según informa Variety la actriz de 'Cuando Harry conoció a Sally' volverá a la televisión después de 30 años de ausencia para protagonizar la adaptación del corto 'Picture Paris' creado por Brad Hall. La comedia que prepara Epix tiene por nombre el mismo que el cortometraje en el que se basa.

En esta nueva ficción televisiva, Meg Ryan dará vida a una madre que padece el síndrome del nido vacío y por ello decide cumplir uno de sus grandes sueños: viajar a París con su marido. Los capítulos tendrán una duración de 30 minutos y Hall será el encargado de escribir y dirigir el proyecto.

Aaron Kaplan, productor de series como 'Divorce', una de las últimas apuestas de HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker, la adaptación estadounidense de 'Los misterios de Laura' o 'Secretos y mentiras', también se une al proyecto.