Actualizado 09/10/2015 13:31:42 +00:00 CET

Matt Bomer habla de la orgía con Lady Gaga en American Horror Story: Hotel

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) 

   Después de su impactante estreno, la quinta temporada de American Horror Story sigue dando de que hablar, especialmente la ya célebre escena de sexo entre Matt Bomer y Lady Gaga que ha generado un gran revuelo. El actor acudió al programa de Ellen DeGeneres para relatar los entresijos de la secuencia.

   El hombre del momento se ha sentado en el plató de The Ellen DeGeneres Show y conceder una entrevista con la famosa periodista para hablar de su desnudo en Hotel, la nueva era de la atología de terror de Ryan Murphy.

   Bomer reconoció que rodar esa escena le dejó en "shock", pero admitió haber tenido una toma de contacto con los protagonistas de la famosa escena de la orgía con Lady Gaga. El actor, confesó que utilizaron un "calcetín" para tapar sus encantos, y agradeció a la cantante que se vieran en su casa antes de grabar la escena para estar "más cómodos en pantalla".

   Respecto a sus múltiples escenas de desnudo, Bomer bromeó: "Creo que ves más de mí en el primer episodio de Hotel que lo que verás en las dos películas de Magic Mike juntas".

AMERICAN HORROR STORY: HOTEL ARRASA EN SU ESTRENO

   La quinta temporada de American Horror Story arrasó en su estreno con miles de comentarios en Twitter y cosechando, además, buenas críticas del primer episodio.

   'Checking in' barrió en audiencias con 5.810.000 millones de espectadores, marcando un 3,0 en demográficos. Con este dato, se convierte en el segundo episodio más visto de la serie de Ryan Murphy, sólo por detrás del estreno de Freak Show.

   Lady Gaga, Finn Wittrock, Matt Bomer, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson y Evan Peters pueden estar de enhorabuena por la gran acogida que ha tenido la apertura de su Hotel Cortez.