Actualizado 23/12/2020 10:30 CET

¿Daredevil vuelve a Marvel con una miniserie en Disney+?

Charlie Cox en 'Daredevil'.
Charlie Cox en 'Daredevil'. - NETFLIX

   MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   Con los derechos de 'Daredevil' de nuevo en manos de Marvel Studios, son muchos los fans que esperan ver a Matt Murdock reuniéndose con los demás superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, ¿cómo, cuándo y quién? Ante esas preguntas, parece que la Casa de las Ideas prepara el regreso del Diablo Defensor con una miniserie en Disney+.

   Según reveló Small Screen, el superhéroe, que volvería a estar interpretado por Charlie Cox, regresaría, pero no con una película, que era lo que se estaba especulando, sin con una miniserie para Disney+. Esta información se une a la del supuesto regreso del personaje en la tercera cinta de Spider-Man, en la que se abrirá la puerta al multiverso y a la de su aparición en la ficción que prepara Marvel de She-Hulk.

   El mismo medio apunta a que Feige no quiere cambiar el tono oscuro y adulto de la serie original. Esto se une a la información revelada por Geekosity, en la que añade que Daredevil y Moon Knight podrían encontrarse en la segunda temporada de la ficción que va a protagonizar Oscar Isaac.

   Queda la incógnita de qué significa esa miniserie, pues el hipotético regreso de Cox no significa que vuelva todo su universo y tampoco garantiza el retorno del resto de los Defensores (Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage), además de The Punisher.

   A diferencia de superhéroes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos, los personajes de las series de Netflix, oficialmente, sí formaban parte del UCM. Sin embargo, al haber sido producciones de Marvel Television (como 'Agentes de SHIELD' y 'Agent Carter'), queda la duda de si, al pasar a estar producidas por Marvel Studios, signifique que tengan que tener un reboot. Debido a que no hay confirmación todavía, de momento, tocará seguir esperando.

Para leer más