Actualizado 01/05/2018 8:36:30 +00:00 CET

Westworld sorprende en el capítulo 2x02 con un cameo de excepción

Clifton Collins Jr. Y Ed Harris en Westworld
HBO

MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

El episodio 2x02 de Westworld, titulado 'Reunion', ha traído algunas sorpresas, profundizando en la misión secreta de Delos en sus parques temáticos. Pero lo más inesperado llegó al final del capítulo, con la aparición de con un cameo de excepción.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El Hombre de Negro (Ed Harris) trata de reclutar a algunos revolucionarios que siguen a El Lazo, un criminal con un papel clave en el parque del Lejano Oeste. Debido a que los anfitriones están cambiando sus papeles constantemente, la nueva versión de El Lazo todavía no había aparecido en la serie.

En la línea temporal que sigue a William, el joven Hombre de Negro, El Lazo era el anfitrión conocido como Lawrence (Clifton Collins Jr.). En esta ocasión, el criminal está interpretado por un invitado de lujo: Giancarlo Esposito. El actor es conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul.

El Hombre de Negro promete a El Lazo contarle la verdad sobre el parque y el propósito de su existencia con la condición de que se una a él. La conversación parece desencadenar una respuesta de autodestrucción en el código de El Lazo, quien le dice al Hombre de Negro que tendrá que encargarse solo de la misión, justo antes de pegarse un tiro.

El episodio deja en el aire si el personaje volverá a aparecer, aunque parece improbable: el parque está sumido en el caos y Delos no tiene control, por lo que no puede volver a poner en servicio anfitriones muertos. Siempre existe la posibilidad de que vuelva en forma de flashback...