Mark Ruffalo negocia para protagonizar la miniserie de Parásitos de HBO

Publicado 11/02/2020 12:46:53CET
Mark Ruffalo negocia para protagonizar la serie de Parásitos
Mark Ruffalo negocia para protagonizar la serie de Parásitos - MARVEL / CJ ENTERTAINMENT

   MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   Antes incluso de arrasar en los Oscar 2020, y se había anunciado que Parásitos tendría una versión televisiva. La serie ya está seleccionando su reparto y todo apunta a que Mark Ruffalo, estrella de Marvel, podría unirse al proyecto.

   Según Jeff Sneider a través de Collider "múltiples fuentes" apuntan a que Ruffalo protagonizará la miniserie basada en la película de Bong Joon-Ho. El periodista asegura que el director contactó con el actor y que hay "interés por ambas partes" pero señala que aún no han llegado a las negociaciones finales.

   Por el momento HBO no ha confirmado la noticia. "La miniserie de HBO inspirada en Parásitos se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro", apuntó la cadena.

   El que sí se pronunció al respecto, aunque sin confirma nada, fue el propio Ruffalo. "Eso sería increíble", afirmó el actor en declaraciones a TMZ. "Él (Bong Joon-Ho) es increíble. Lo adoro. Su discurso en los Oscar fue increíble, hizo una película increíble y sería un honor poder tener un papel en esa serie", dijo Ruffalo que insistió en que no hay nada cerrado ya que "en estos tiempos no se hace nada hasta que está hecho", aseguró que "sería genial formar parte de este proyeto".

   La serie de televisión de Parásitos será obra de CJ Entertainment, quien respaldó la película que ha recaudado más de 165 millones de dólares en todo el mundo. Según Deadline, otras plataformas de streaming, entre ellas Netflix, compitieron por hacerse con el proyecto.

   "Tenía todas estas ideas clave acumuladas desde que comencé a escribir el guion", dijo el oscarizado realizador a TheWrap sobre la historia que escribió con Han Jin Won. "Simplemente no pude incluir todas esas ideas en las dos horas de duración de la película, por lo que todas están almacenadas en mi iPad y mi objetivo con esta miniserie es crear una película de seis horas de duración".

   En Parásitos una extraña relación entre una familia rica y otra pobre se ve amenazada por la codicia y la lucha de clases. "Por ejemplo, cuando el ama de llaves original regresa a altas horas de la noche, algo le sucedió en la cara. Incluso su esposo preguntó al respecto, pero ella nunca respondió", dijo el coreano sobre la trama. "Sé por qué tenía los moretones en la cara. Tengo una historia para eso", dejó caer sobre algunos puntos que resolverá la nueva producción.

Contador

Para leer más