Mark Hamill es un caballero templario en el tráiler de la 2ª temporada de Knightfall

Mark Hamill en Knigthfall
HISTORY
Actualizado 24/01/2019 17:58:52 CET

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

Mark Hamill cambia su sable láser por una afilada espada medieval. La legendaria estrella de Star Wars es el protagonista del tráiler de la segunda temporada de 'Knightfall', la serie con la que History Channel narra las hazañas de los antiguos caballeros templarios.

El actor que interpreta a Luke Skywalker es uno de los grandes fichajes de esta segunda tanda de episodios de la ficción protagonizada por Tom Cullen. Hamill interpreta a Talus, un caballero templario veterano, con muchas cicatrices que demuestran que luchó arduamente en las Guerras Cruzadas, en las que fue capturado y torturado.

Talus tendrá varios enfrentamientos con uno de sus pupilos, que será Landy du Lauzon, el personaje protagonista que interpreta Tom Cullen, quien romperá sus votos sagrados y perderá su prestigio. Parece que tal será la gravedad de sus actos, que Talus no cree que tenga una segunda oportunidad.

Aunque la segunda temporada de 'Knightfall' tardó bastante en confirmarse, de hecho no se empezó a rodar hasta diciembre del año pasado, parece que History Channel vuelve a confiar en esta serie histórica ambientada en el siglo XIV.

El showrunner de la ficción, Aaron Helding, declaró en una entrevista con TV Insider, que los personajes de Hamill y Cullen no se llevarán muy bien, incluso llegarán a enfrentarse espada con espada. Helding comentó que esta segunda temporada será "más oscura, violenta y con una acción más dura". Será en esta primavera cuando lleguen los nuevos episodios de 'Knightfall' a History Channel.

Para leer más