Actualizado 25/04/2014 12:59 CET

Marilyn Manson canta para el opening del segundo episodio de Salem

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Salem ficha a Marilyn Manson para su banda sonora. El cantante de metal ha colaborado con el compositor Tyler Bates para crear Cupid Carries a Gun, un tema que se estrenará durante los títulos de crédito del segundo episodio de la nueva serie de terror de WGN America.

    La cadena ha publicado los títulos de crédito de The Stone Child, el próximo episodio de Salem, antes de que este sea emitido -verá la luz el domingo 27 de abril-, revelando así la colaboración de Manson. El cantante de metal tiene una voz acorde con la temática de la serie como demuestra el vídeo.

   Cupid Carries a Gun es "la última canción compuesta para mi nuevo álbum", explicaba Manson a The Hollywood Reporter. "El ocultismo y la brujería son muy frecuentes en el cine. Sin embargo, me encantó Salem, se ven los juicios de brujas sin ser el cliché que aparece en la mayoría de las películas modernas", añadía el cantante.

   Ésta no es la primera participación del productor Tyler Bates en créditos de la pequeña pantalla. Anteriormente ha aparecido en grandes éxitos como Californication, aunque principalmente ha compuesto temas para la gran pantalla como el reboot de Dawn of the Dead de Zack Snyder.

   "Manson y yo escribimos un proyecto de Cupid Carries a Gun poco antes de que comenzará a trabajar en la banda sonora de Salem", explicaba Bates. "Un par de semanas más tarde vi la secuencia de los títulos de crédito y la canción vino a mi mente de inmediato. Mostré el vídeo a Manson, por diversión más que nada, y nos inspiró para terminar la canción en una noche", afirmaba.

   "Al día siguiente se lo enseñe a Brannon Braga [creador de Salem] y dijo que 'Cupid Carries a Gun tenía el tono perfecto y encajaba con los principales títulos de crédito de la serie'", concluía Bates.

Foto: WGN AMERICA
Foto: WGN AMERICA Ampliar foto