Actualizado 29/05/2015 13:43 CET

Mariah Carey: "American Idol fue la peor experiencia de mi vida"

Mariah Carey asegura que American Idol ha sido su peor experiencia
Foto: GETTY

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Mariah Carey participó en la duodécima edición de American Idol como jurado junto a Randy Jackson, Keith Urbam y Nicki Minaj y parece que la cantante y compositora no guarda muy buen recuerdo de su paso por el programa, que ha definido como "la peor experiencia" de su vida.

   En una entrevista con la emisora de radio australiana KISS FM, Mariah Carey explicó que no volvería a formar parte del jurado de American Idol, dado que su paso por el reality ha sido: "La peor experiencia de mi vida".

   "Es falso y aburrido", recalcó la artista. "Cuando digo que es falso me refiero a que tienes que maquillas cosas que le dices a las personas. La mitad de las presentaciones eran buenas, pero solo te quedas con una sensación de 'estuvo bien', simplemente", explicaba Carey, haciendo referencia a que el jurado tiende a alabar en exceso las actuaciones de los concursantes.

   La cantante también hizo alusión a su rivalidad con su compañera en la mesa del jurado de American Idol, Nicki Minaj. "Tenía que haber sido sobre los concursantes, no sobre dos mujeres con una rivalidad inexistente con llegó a ser algo ridículo", explicaba.

   FOX ha confirmado la renovación de American Idol por una décimo quinta y última temporada que contará con Ryan Seacret como anfitrión y Jennifer López, Keith Urban y Harry Conick Jr. como jurados.