Actualizado 10/05/2022 12:02

María Pujalte y Lolita protagonizan Las Invisibles, nueva serie original de Paramount+

María Pujalte y Lolita protagonizan Las Invisibles, nueva serie original de Paramount+
María Pujalte y Lolita protagonizan Las Invisibles, nueva serie original de Paramount+ - PARAMOUNT+

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Paramount+ ha confirmado el inicio del rodaje de Las Invisibles, una serie protagonizada por María Pujalte y Lolita y que narra la historia de cinco mujeres que se enfrentan a las difíciles condiciones de trabajo como camareras de piso de un hotel de la costa mediterránea.

   Se trata de una serie original de Paramount+ para Latinoamérica, y que está producida por Morena Films y VIS, la división de estudios internacionales de Paramount. Las Invisibles estará disponible en Paramount+, la nueva plataforma de streaming del conglomerado audiovisual que todavía no ha llegado a España.

   Creada por Héctor Lozano, autor de Merlí, y dirigida por Menna Fité, --quien ya trabajó junto a Lozano dirigiendo su secuela, Merlí: Sapere Aude--, completan el reparto de Las Invisibles Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Elena Irureta y Yaël Belicha.

   Las Invisibles es "una serie optimista que aborda los pequeños placeres de la vida, las esperanzas que nunca se pierden, y el afán de superación mediante personajes construidos que enamoran desde un primer momento", reza la nota de prensa.

   "Las injusticias laborales y los problemas cotidianos son el punto de partida de este dramedia que pretende visibilizar al colectivo de camareras de piso, abordando temas universales mediante las fascinantes historias de unas mujeres que no se rinden ante la adversidad y que conforman una realidad llena de matices", finaliza.

Las Invisibles se une así a Bosé, la serie biográfica sobre el artista y que también verá la luz en Paramount+, como producción propia de la plataforma de origen español. Sin embargo, aunque ya cuenta con un extenso catálogo de películas y series, Paramount+ todavía no tiene fecha de estreno en España.

Contador