Tráiler de Marco Polo: Un descubridor a lo Juego de tronos

Actualizado 29/10/2014 11:44:58 CET
Primer tráiler de Marco Polo: sangre, sexo y espadas
Foto: NETFLIX

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el primer tráiler de su nueva serie, Marco Polo, centrada en los primeros años del famoso explorador. En concreto, durante su estancia en la corte de Kublai Khan, en China, según desvela el clip.

   El tráiler, de algo más de un minuto y medio de duración, destaca la "sangre de aventurero que lleva [Marco Polo] por sus venas". A lo largo del clip abundan los combates con espadas, la sangre, las escenas de sexo. Sin olvidar, un pequeño guiño a las drogas.

   "Los mundos chocarán", anuncia el tráiler de Marco Polo. Un vídeo en el que los majestuosos paisajes y las escenas de acción recuerdan a otras series de época como Los Tudor, Vikings o Juego de tronos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Lorenzo Richelmy es el encargado de dar vida a Marco Polo durante los diez episodios encargados por el momento, le acompañan Bendecit Wong (Prometheus) como Kublai Khan, Joan Chen (Twin Peaks) como la emperatriz Chabi y Chin Han (Arrow) como Jia Sidao.

   Marco Polo, escrita y creada por John Fusco, y producida por Netflix y The Weinstein Company, arrancará su andadura televisiva el próximo 12 de diciembre con un episodio dirigido por los directores de Piratas del Caribe 5, Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Para leer más