Actualizado 09/10/2020 19:18 CET

La maldición de Bly Manor: Quién es quién en la terrorífica serie de Netflix

Imagen de La Maldición de Bly Manor (The Haunting of Bly Manor) de Netflix
Imagen de La Maldición de Bly Manor (The Haunting of Bly Manor) de Netflix - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

   La maldición de Bly Manor ya está arrasando en Netflix. La sucesora de La maldición de Hill House llega con nueva historia, basada en las novelas de Henry James, y personajes, aunque repite gran parte del elenco de la primera entrega. Estos son los nuevos personajes que interpretan los protagonistas.

DANI CLAYTON (VICTORIA PEDRETTI)

   

   La segunda temporada gira en torno a una institutriz, quien se encarga de cuidar a "dos niños muy inusuales". Victoria Pedretti da vida a la tierna niñera protagonista, personaje que también aparece en la novela Otra vuelta de tuerca de Henry James, material en que se basa la ficción.

HENRY WINGRAVE (HENRY THOMAS)

   

   Henry Thomas, quien interpretó al torturado patriarca de la familia en la primera temporada, regresa como Henry Wingrave, el tío separado de los niños. Thomas es conocido por su papel de Elliott en E.T, el extraterrestre.

PETER QUINT (OLIVER JACKSON-COHEN)

   

   Oliver Jackson-Cohen interpretará a Peter Quint, otro personaje extraído del libro de Kames. El actor encarna al villano, un gran cambio con respecto al vulnerable adicto a las drogas al que dio vida en la primera entrega.

MILES (BENJAMIN EVAN AINSWORTH)

   

   Según la novela, Miles es el más impredecible y violento de los dos niños. El joven actor Benjamin Evan Ainsworth tiene alguna experiencia como intérprete, pero este es su primer gran papel.

FLORA (AMELIE SMITH)

   Flora es la más dulce y alegre de los dos niños, aunque ella también le dará problemas a Dani. Amelie Smith, quien se incorpora a la franquicia en esta segunda temporada, ha tenido papeles en Peppa Pig y EastEnders.

REBECCA JESSEL (TAHIRAH SHARIF)

   

   Tahirah Sharif se une al elenco de la franquicia en la segunda temporada. La intérprete también da vida a un personaje del libro. Anteriormente ha aparecido en Un príncipe de Navidad: la boda real, Waterloo y Casualty.

JAMIE (AMELIA EVE)

   

   Jamie es la jardinera de la mansión y es descrita como "escéptica y segura de sí misma". En un principio no se verá afectada por lo que sucede en la casa. Eve también es nueva en la saga.

HANNAH GROSE (T'NIA MILLER)

   

   T'Nia Miller es otra de las nuevas incorporaciones y encargada de encarnar a la señora Grose, personaje del libro y gerente de Bly Manor que podría saber más sobre la casa de lo que parece. Ha participado en series como Doctor Who, Years and Years y Sex Education.

OWEN (RAHUL KOHLI)

   

   Owen, personaje de Rahul Kohli, es el chef de Bly Manor y, al igual que la jardinera, parece extrañamente ajeno al poder de la casa. El actor también ha trabajado en Supergirl y iZombie.

   Además de estos personajes, se sabe que Katie Parker y Kate Siegel participan en la ficción en dos roles desconocidos. Los fans podrán descubrir a quién encarnan desde este 9 de octubre.

Contador

Para leer más