Maeve y Otis se encuentran en el tráiler final de la 2ª temporada de Sex Education

Actualizado 08/01/2020 13:24:34 CET
Imagen de Sex Education
Imagen de Sex Education - NETFLIX

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de Sex Education, que llega a Netflix el 17 de enero, ha estrenado su tráiler final. En el vídeo, de algo más de dos minutos de duración, aparecen nuevos personajes y se presentan los problemas que Otis Milburn tendrá que resolver en su consultorio sexual, mientras trata de gestionar sus propios (y sorprendentes) quebraderos de cabeza.

"La vida es dura. El amor es un lío. Están que se salen", reza el adelanto, que deja claro que los protagonistas de Sex Education no lo van a tener fácil para gestionar sus amistades, parejas, emociones... y algunos impulsos sexuales recién descubiertos. Mientras tanto, el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas.

Sex Education es una serie escrita y creada por Laurie Nunn dirigida en esta segunda entrega por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. La serie está protagonizada por Asa Butterfield (El juego de Ender), Gillian Anderson (The Crown), Emma Mackey (Muerte en el Nilo) y Ncuti Gatwa (Stonemouth), entre otros.

Contador

Para leer más