Luz verde a la serie de televisión de El Exorcista

El Exorcista
WARNER BROS.
Actualizado: sábado, 23 enero 2016 13:02

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Dentro de muy poco el demonio tomará posesión de nuestros televisores. Morgan Creek, la productora que ostentaba los derechos de propiedad de El Exorcista, ya le ha presentado a FOX TV el piloto de un capítulo de una presunta serie de televisión sobre El Exorcista.

   No es la primera vez que se intenta algo así. De hecho, hace tres años ya se trató de llevar a la pequeña pantalla la lucha del Padre Lankester Merrinthe contra Satanás. Coincidiendo con el 40º aniversario del estreno de este clásico del cine de terror, fue en 2013 cuando se intentó fichar al joven guionista Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos) para adaptar la película a un formato más ligero.

   Esta nueve serie sobre El Exorcista pretende narrar la historia de dos hombres que tratan de aplacar de formas muy diferentes la posesión diabólica de una familia. Promete ser un perturbador thriller psicológico y serializado en el que sus personajes tratarán de oponerse al mismísimo diablo.

FOX AUMENTA SU OFERTA

   La serie de televisión de El Exorcista pretende darle un empujón a la parrila de FOX TV. En esta ficción, Jeremy Slater no solo escribirá el guión, sino que también será el productor ejecutivo junto a James y David Robinson así como Barbara Wall.

   El Exorcista coincidirá en FOX con otro drama. Este será 24: Legacy, una secuela de 24 en la que no aparecerá Kiefer Sutherland ni su Jack Bauer. La cadena también emitirá un drama musical dirigido por Lee Daniels y un programa especializado en baseball presentado por Dan Fogelman.