Publicado 19/10/2020 18:28CET

Luis Tosar, contra lo inevitable en el tráiler de Los Favoritos de Midas

Luis Tosar en Los favoritos de Midas
Luis Tosar en Los favoritos de Midas - NETFLIX

   MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   "Estimado Sr. Genovés: le rogamos venda las acciones necesarias de su propiedad hasta poder entregarnos 50 millones de euros. De no ser así, una persona elegida al azar morirá. Nosotros no conocemos a esa persona. Usted, tampoco. Solo usted podrá salvarla. Aectuosamente, se despiden Los favoritos de Midas".

   Con esta inquietante y, tal y como demuestran las imágenes que la acompañan, nada gratuita advertencia arranca el tráiler de Los Favoritos de Midas, la nueva miniserie de Netflix protagonizada por Luis Tosar.

El ganador de tres premios Goya encarna a Víctor Genovés, un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

   Basada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas y dirigida por Mateo Gil, el reparto de Los Favoritos de Midas cuenta también con Willy Toledo (El otro lado de la cama) y Marta Belmonte (Gente que viene y bah) junto a Marta Milans (White Lines), Carlos Blanco (Volver, Fariña), Bea Segura (Hierro), Goize Blanco (Herederas) y Miguel Ángel Solá (La enfermedad del domingo).

   La miniserie, de seis capítulos, se estrenará en Netflix el 13 de noviembre de 2020.