Actualizado 09/08/2016 11:37 CET

Lucifer ficha a la estrella de Los Soprano Michael Imperioli

Michael Imperioli es Christopher Moltisanti en Los Soprano
HBO

   MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   Solo queda un mes para que se estrene la segunda temporada de Lucifer, pero FOX sigue añadiendo nombres al reparto que formará la próxima etapa de la serie. El último en llegar ha sido el actor Michael Imperioli.

   Según Deadline, Michael Imperioli, el actor que dio vida a Christopher Moltisanti en la mítica serie Los Soprano, tendrá un papel recurrente en la serie como Uriel, el hermano mediano de Lucifer y de Amenadiel. Las teorías de los fans no han tardado en salir a la luz y muchos dicen que Uriel era el cuidador de las puertas del infierno y que llegará a la serie para unir aún más los lazos fraternales entre los tres hermanos.

   Además de Imperioli, otros nombres confirmados para la segunda temporada de Lucifer son las actrices Tricia Helfer (Battlestar Galactica), que será Charlotte, la madre de Lucifer y Amenadiel y Aimee García (Dexter), que interpretará a la nueva forense del L.A.P.D. Ella Lopez.

LA SEGUNDA TEMPORADA A PUNTO DE LLEGAR

   Por otro lado, el productor de la serie confirmó que todos los personajes de la primera temporada estarán presentes en los próximos episodios excepto Malcolm. También comentó que en la próxima temporada los guionistas jugarán con el universo de Lucifer y le darán mucha más importancia a las relaciones entre los personajes.

   Para conocer finalmente cómo se desenvuelve Imperioli y el resto de personajes confirmados, habrá que esperar al 19 de septiembre día en el que FOX estrena la segunda temporada de Lucifer cuyo primer capítulo se estrenará bajo el nombre de 'Everything's Coming Up Lucifer'.