Actualizado 05/10/2014 10:36:19 +00:00 CET

Loki y el doctor House trabajarán juntos

Hugh Laurie y Tom Hiddleston
Foto: MONTAJE EP

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Hugh Laurie , el famoso doctor House, protaganizará junto a Tom Hiddleston, el actor que da vida al malvado Loki, la nueva serie The Night Manager, basada en la novela del mismo nombre del autor John le Carré.

   Según informa The Hollywood Reporter, la serie estará producida por la BBC y el guión correrá a cargo del guionista David Farr. En la ficción se adaptará la historia de la novela de Le Carré.

    The Nigth Manager cuenta la historia de Jonathan Pine, un soldado británico que se convierte en auditor de un hotel de lujo. Allí conoce a una mujer francesa de ascendencia árabe que le brinda información sobre un negociante de armas en el mercado negro, aunque esta traición le cuesta la vida.

   Para el actor Hugh Laurie supone la vuelta a la pequeña pantalla tras dos años de parón desde que finalizase la última temporada de House.

   En cambio, para Hiddleston este es uno más de los proyectos de  televisión el los que participará. Recientemente ha hecho apariciones en comidias británicas como Uburban Shootout, Wallander y ha prestado su voz a uno de los personajes de Robot Chicken and Family Guy, una serie del canal americano Cartoon Network.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    El mundo necesita conciertos de cuatro horas de Bruce Springsteen

  2. 2

    Calendario de estreno de películas Marvel: Así queda el MCU tras el coronavirus

  3. 3

    Escucha el primer concierto de Extremoduro

  4. 4

    Los fichajes (soñados) de la 5ª temporada de La casa de papel

  5. 5

    Robe nos manda ánimos compartiendo una nueva canción desde su aislamiento: 'Yo me quedo contigo aquí'