Llega Una vida menos en Canarias, la nueva serie de Antena 3

Llega Una vida menos en Canarias, la nueva serie de Antena 3
Llega Una vida menos en Canarias, la nueva serie de Antena 3 - ATRESMEDIA
Publicado: martes, 2 abril 2024 14:11

   MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   Este jueves 4 de abril Antena 3 estrena Una vida menos en Canarias, su nueva serie para el prime time. Cada semana a las 22.45 horas, la cadena de televisión emitirá un capítulo de esta ficción policíaca protagonizada por Ginés García Millán y Natalia Verbeke. Aquellos usuarios premium de la plataforma Atresplayer ya tienen acceso a los cinco capítulos que conforman esta primera temporada.

   Millán (Isabel) y Verbeke (El hijo de la novia) encarnan a Luis Lacasa y Naira Oramas, dos inspectores de policía que, pese a sus diferencias y rivalidades, formarán equipo para encontrar al asesino que está haciendo estragos en las islas Canarias.

   El primer episodio de la serie presenta al personaje de Lacasa como un inspector madrileño con la peculiaridad de ser incapaz de distinguir colores, lo que le ha llevado a cometer importantes errores en el pasado.

   Ahora, bajo la presión de su compañero de departamento, el inspector viaja a Tenerife para reencontrarse con su hija Jimena, una aclamada chef de la que se distanció tras la muerte de su madre, fruto del accidente que le llevó a tomarse un descanso de la vida policíaca. Una vez en la isla, ocurre un homicidio que Luis tendrá que resolver en compañía de Oramas, la jefa del equipo de Homicidios en Tenerife.

   Junto a García Millán y Verbeke, completan el reparto de la serie nombres como Paco Marín, Sergio Momo, Silvia Naval, Mari Carmen Sánchez, Luna Zuazu, Dariam Coco, Maria Garralón, Elisa Matilla, Thais Blume y Elena Ballesteros.

   La ficción, creada por Fran Carballal, guionista de series como Servir y proteger, Enrique Lojo, creador de la serie gallega A Estiba, y Curro Royo, guionista de Cuéntame como pasó, está dirigida por Inma Torrente, responsable de algunos episodios de series como Los misterios de Laura o El secreto de Puente Viejo y Moisés Ramos Paíno, director de más de 70 capítulos de Cuéntame como pasó.

Contador