Publicado 02/04/2020 17:25:58 +02:00CET

Llega Tales from the Loop, la nueva serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video

Imagen de Tales from the Loop
Imagen de Tales from the Loop - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video presenta su nueva serie de ciencia ficción. La plataforma estrena este 3 de abril Tales from the Loop, ficción creada por Nathaniel Halpern y basada en las obras pictóricas del artista sueco Simon Stalenhag.

   La producción se centra en los habitantes de The Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, experimentos que antes solo formaban parte del ámbito de la ciencia ficción.

   La serie está protagonizada por Rebecca Hall, Paul Schneider, Daniel Zolghadri, Duncan Joiner y Jonathan Pryce y la primera temporada consta de ocho capítulos. Tales from the Loop es la primera serie de televisión de la historia adaptada a partir de pinturas digitales. La obra de Salenhag no solo ha dado pie a este proyecto sino que anteriormente también inspiró un juego de rol.

   "Está pensada para ser una serie emotiva", dijo Halpern en una entrevista con Vanity Fair. "No será como Stranger Things. No fetichiza el periodo de tiempo ni tiene una referencias a la cultura pop", agregó.

   Además de Tales from the Loop, Amazon Prime Video promete un mes de abril cargado de novedades. La primera temporada de NOS4AU, la quinta entrega de Fear the Walking Dead y la primera parte de la sexta temporada de Vikingos también llegarán este mes.

   Además de series el servicio de streaming traerá también cine: títulos como Ready Player One, Timadoras compulsivas, El reino o Johnny English: de nuevo en acción se podrán ver en Amazon Prime Video.

Para leer más