Publicado 25/06/2021 10:02CET

Llega a Atresplayer Premium 'La reina del pueblo', la comedia más patronal, popular y desternillante de Flooxer

Llega a Atresplayer Premium 'La reina del pueblo', la comedia más patronal y popular de Flooxer
Llega a Atresplayer Premium 'La reina del pueblo', la comedia más patronal y popular de Flooxer - ATRESMEDIA

   MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

'La reina del pueblo', la nueva comedia de Flooxer, se estrenará primero en Atresplayer Premium. La ficción desembarca en la plataforma de pago este domingo 27 de junio, aunque, posteriormente, podrá verse en el portal web. Una producción creada, escrita y dirigida por Raúl Navarro ('El vecino').

   Protagonizada por Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana, Cristina Colom, Helena Ezquerro y Máximo Pastor, la sitcom está ambientada en la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra. Completan el reparto Melani Olivares, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raúl Cimas, Alberto Casado y Maite Sandoval, entre otros.

   Antes de huir de su pueblo para estudiar la carrera, Inma quiere cumplir su sueño y el de su madre: ganar la competición de la Reina de las fiestas. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, la activista para todo; Javi, el brillo hecho persona; y Nicole, una influencer obligada a esconderse del mundo.

   Frente a Inma estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a la corona. No será una guerra bonita, no será tampoco limpia, pero sí será épica.

   'La reina del pueblo' es una comedia coral en la que se entremezclan personajes adolescentes, padres preocupados por el futuro, alcaldes tránsfugas y una Miss España de los 90 que no acepta el paso del tiempo. Una serie que habla sobre la amistad, la madurez, las inseguridades, la ambición, las rivalidades entre familias, y sobre cómo todos nosotros, sin importar la edad, buscamos la manera de 'ser especial'.