Publicado 14/07/2021 10:11CET

Llega a Apple TV+ la comedia musical Schmigadoon!

Llega a Apple TV+ la comedia musical Schmigadoon!
Llega a Apple TV+ la comedia musical Schmigadoon! - APPLE TV+

   MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Apple TV+ estrena este viernes 16 de julio Schmigadoon!, su nueva serie de comedia musical del productor ejecutivo Lorne Michaels (Saturday Night Live) y protagonizada por la nominada al Emmy Cecily Strong y el ganador del Emmy Keegan-Michael Key. La serie se estrenará con los dos primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes.

   "En esta parodia de los musicales clásicos de Hollywood, Strong y Key son una pareja que se embarca en un viaje mochilero para fortalecer su relación romántica, que no está en su mejor momento. En él, descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de los años 40. Pronto descubren que no pueden abandonarlo hasta encontrar el verdadero amor", reza la sinopsis de la producción. La temporada de seis episodios está coprotagonizada por Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski y Ann Harada, con una aparición especial de Martin Short.

   "Es como si no pudiéramos irnos. Es como si fuera mágico. Estamos en un musical de verdad. Solo se sale cuando encuentras el amor verdadero", dice Melissa (Strong) en el tráiler. "A saber lo que entiende Schmigadoon por amor verdadero", se queja Josh (Key). "Si conseguimos salir de Ikea, de aquí también saldremos", bromea la protagonista.

Schmigadoon! está cocreada por Cinco Paul y Ken Daurio. Cinco Paul también es el showrunner y el autor de todas las canciones originales de la serie. Los decorados son obra de Bo Welch. Barry Sonnenfeld es el director de los episodios y también actúa como productor ejecutivo. Además de protagonizarla, Cecily Strong es productora de la serie, y Ken Daurio hace las labores de productor delegado y guionista. Andrew Singer y Lorne Michaels son productores ejecutivos para Broadway Video.

Contador