Actualizado 09/10/2013 11:21 CET

'Sin Límites' convertida en serie de televisión

Bradley Cooper llevará 'Sin Límites' a la pequeña pantalla
Foto: GETTY Ampliar foto

Bradley Cooper, junto con los estudios Relativity Television y Georgeville Television, ha decidido llevar a la pequeña pantalla 'Sin Límites' ('Limitless'), la película de Neil Burger --quien ahora mismo está trabajando en 'Divergente'--, que protagonizó junto a Robert de Niro en 2011.

   Para la adaptación televisiva Cooper contará con la ayuda de dos de los productores del filme, Leslie Dixon y Scott Kroopf. "Sin Límites es el ejemplo perfecto del aprovechamiento de la multiplataforma de Relativity TV para crear contenido de alta calidad", comenta el presidente de Relativity Television, Ryan Kavanaugh, según recoge 'Deadline'.

   "La película posee una extensión sofisticada y natural hacia una serie que sea ambas cosas, un juego emocionante y un comentario social", explica el presidente de Gerogeville Television, Marc Rosen, sobre la ficción.

   'Sin Límites', protagonizada por Cooper, De Niro y Abbie Cornish, narraba la historia de un escritor poco exitoso cuya vida cambia radicalmente al ingerir una extraña droga que le permite usar el 100% de su cerebro y convertirse en la mejor versión de sí mismo.

   Sin embargo, sus nuevas habilidades no tardan en atraer a algunas fuerzas oscuras que amenazan su nueva e idílica vida. Aquí te dejamos el tráiler de esta película que consiguió una recaudación de 161.8 millones de dólares en taquilla partiendo de un presupuesto de 27 millones.