Publicado 07/01/2022 13:41CET

El Libro de Boba Fett: Temuera Morrison explica la gran diferencia entre Jango Fett y su hijo

El libro de Boba Fett
El libro de Boba Fett - DISNEY

   MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

   Temuera Morrison es el encargado de encarnar al cazarrecompensas más infame de la galaxia en la serie de Disney +, El libro de Boba Fett. El actor, que regresa al universo creado por George Lucas, 20 años después de su decisivo papel en Star Wars: El ataque de los clones, el intérprete explica la gran diferencia entre Jango Fett y su hijo.

   Tal y como los seguidores de la saga recordarán, Morrison encarnó en 2002 a Jango Fett, mercenario y padre de Boba, por lo que, durante una entrevista a Comic Book quiso poner en perspectiva su visión sobre ambos.

   "Creo que Boba perdió a su padre a una edad temprana. Así que, creo que es un poco más mortífero y bajo él yace un carácter violento y un deseo de venganza. "Especialmente para las personas que, como Mace Windu pueden asumir el respeto que tenía su padre", explicó el actor.

   "Estuve un poco mejor como Boba; pensé en Jango Fett, no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo allí, pero me estaba divirtiendo mucho. Eso fue en el año 2000 en El ataque de los clones, en Sidney. Pero creo que es el hecho de que tenía que sobrevivir por su cuenta durante más tiempo y tener que cargar más peso sobre sus hombros y haber pasado por esta dura experiencia y haberse incorporado a una nueva tribu. Y, obviamente había estado solo durante varios años. Así que encontrar esta familia, supongo que en términos del clan Tusken, abrió nuevas cosas", expuso.

   Para Morrison es en El libro de Bobba Fett donde se puede "explorar ese vacío" que no se ha visto demasiado a Boba Fett. "Les ha dado una maravillosa oportunidad de abrir nuevas historias en la saga de Star Wars", concluyó.

   La serie de Disney + se centra en cómo el despreciable cazarrecompensas intenta postularse como líder de los bajos fondos antaño liderados por Jabba el Hutt y para ello, contará con la inestimable ayuda de Fennec Shand, a quien interpreta la actriz, Ming-Na Weng.

   Mientras, para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los que Fett va tomando el control de la poderosa organización criminal, los fans deberán esperar al próximo capítulo de la plataforma.

Contador

Para leer más